5 secretos fundamentales para un restaurante exitoso


5 secretos fundamentales para un restaurante exitoso

 En la actualidad, cada vez es más común asistir a restaurantes para cerrar negocios, compartir en familia, celebrar con compañeros y amigos, entre otros eventos. Es por ello, que el esmero del cocinero por conseguir en cada plato una combinación armoniosa de sabores, se aprecia aún más en un ambiente cómodo y agradable.

 Un buen restaurante más que un hermoso local, debe ser un lugar donde la atmosfera, el menú y calidad en el servicio, ofrezca al comensal, la oportunidad de disfrutar de una estadía amena, sin interrupciones o elementos que lo distraigan negativamente de la ocasión que le ocupa. Para ello es importante tomar en cuenta:

 1.     Contar con un servicio de valet parking.

2.     Garantizar en la medida de sus posibilidades un ambiente cálido y tranquilo.

3.     Garantizar un buen menú, a través de la presentación de hermosos platos  preparados con ingredientes de primera.

4.     Tener una cómoda distribución del espacio con mesas amplias, sillas cómodas, temperatura apropiada, música ambiental y una distancia prudente entre las mesas, para proporcionar una atmósfera distendida.

5.     Es importante tener presente que el propósito de la decoración, es ofrecer al comensal un ambiente armonioso; incluyendo mobiliario con estilo, velas románticas, plantas para separar estancias, lámparas colocadas estratégicamente, cuadros y obras inspiradoras, manteles atractivos preferiblemente unicolor, vajilla, cristalería y cubertería de diseño, servilletas plegadas artísticamente, y un sin fin de posibilidades.

 En Carnivino Wine and Grill, le invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor con especialidades que se pasean por las brasas, exaltando al máximo lo sabroso de las más tiernas y jugosas carnes; todo ello, integrado a un menú versátil y variado; que influenciado por deliciosas recetas nacionales e internacionales, deleitan a cualquier paladar.

 Al ofrecer un toque único y de gran estilo en conjunto con un servicio impecable, los comensales se sentirán afortunados por haber disfrutado de una estadía productiva, relajada y agradable; que en definitiva, es la fuente inspiradora de la cual emanan el éxito de un buen restaurante.

Síguenos en Twitter: @CarnivinoRest
Visita nuestra página web: http://www.carnivino.net 
Manejo, redacción y curaduría de contenido compuesto por http://www.createl.com.ve/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s