El Restaurant


Carnivino Wine & Grill
, ha llegado a Las Mercedes para cultivar aromas que cautiven su paladar, con lo suculento de nuestras jugosas carnes y una bodega de vinos que le hará soñar. Nuestra hermosa cava diseñada a medida, asciende ya a unas 120 variadas etiquetas, garantizando el maridaje perfecto que lo transportará a una explosión de sabores inolvidables; disfrutando así, de una experiencia gastronómica de ensueño.

Las brasas, son dirigidas por el extraordinario Maestro Parrillero Hernán Arpón, con más de 20 años de experiencia, ofreciéndonos una variada selección de cortes de carnes nacionales e importadas.

Dadas las características de la locación, Carnivino Wine & Grill es el lugar indicado para sus reuniones de negocio, celebraciones familiares y románticos encuentros.

También ponemos a su disposición “Quinta Alegre”; nuestro Salón de Conferencias y Banquetes en el nivel terraza con capacidad de 250 personas;
excelente para la celebración eventos familiares, corporativos y producción de espectáculos musicales los 365 días del año.

… sabores, sobriedad, elegancia, comodidad y un gran servicio, distinguen a este restaurant de las múltiples opciones que ofrece el área capitalina a los cada vez más exigentes comensales… Carnivino Wine & Grill

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s